Deportes

Investigarán a Adebayor por su comportamiento en el City-Arsenal

Tras marcar el 3-1, el togolés corrió a lo largo de todo el campo para ir a celebrar su gol justo en frente de los aficionados de su antiguo club, que abandonó en el verano boreal para fichar por el City.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó hoy que investigará al togolés Emmanuel Adebayor, del Manchester City, por su comportamiento en el partido del sábado contra su ex equipo, el Arsenal.

Tras marcar el 3-1, Adebayor corrió a lo largo de todo el campo para ir a celebrar su gol justo en frente de los aficionados de su antiguo club, que abandonó en el verano boreal para fichar por el City.

Los fans "gunners" reaccionaron con furia y le lanzaron todo lo que encontraron que pudiera servir como proyectil, incluida la silla de un vigilante. Un empleado de seguridad tuvo que recibir tratamiento hospitalario tras ser golpeado en la cabeza.

Además, Adebayor fue acusado por su ex compañero Robin van Persie de intentar lesionarlo a propósito con una patada. En un paso muy inusual en el fútbol, el delantero holandés utilizó la página web del Arsenal para publicar un comunicado en el que calificaba de "absurda y maliciosa" la acción de su ex compañero.

El jefe ejecutivo de la FA, Ian Watmore, aseguró hoy a la radio de la BBC que el organismo observará "de cerca" el incidente el lunes a la "clara luz del día".

"Creo que los vigilantes de seguridad hicieron un gran trabajo calmando la situación y eso hay que reconocérselo al Manchester City", añadió.

El City se impuso en su estadio finalmente por 4-2 al Arsenal, con lo que mantiene su perfecto arranque de temporada con cuatro victorias en cuatro partidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes