Deportes

Estudiantes se lo gana a Independiente en los últimos minutos

El Pincha vencía en la cancha de Quilmes, con un tanto de Mauro Boselli a los 3 minutos del primer tiempo. Pero a los 10, el delantero del Rojo puso la cabeza tras un corner y logró la igualdad. Pero sobre le final del partido Juan Manuel Díaz consigue la victoria para el Pincha

En cancha de Quilmes por las refacciones que ocupan al Ciudad de La Plata, Estudiantes recibirá este domingo a Independiente en un interesante duelo por la cuarta fecha del Torneo Apertura que enfrenta a dos equipos que buscan mantenerse en el primer pelotón de la tabla.

En el local, que tiene siete puntos, viene de empatar 2-2 con San Lorenzo y un busca un triunfo que lo deje como escolta de Rosario Central, Alejandro Sabella podrá contar con su principal figura, Juan Sebastián Verón, quien llegó cansado de su participación en la Selección pero igual ingresará por Marcelo Carrusca. Las otras variantes serán Germán Ré por Federico Fernández y Rodrigo Braña por Matías Sánchez.

En el Rojo (seis unidades y última victoria por 2-0 sobre Godoy Cruz), Américo Gallego dispuso el ingreso del recuperado Andrés Silvera por Leonel Núñez. Carlos Matheu, en duda toda la semana por un hematoma, llegará en condiciones y Federico Mancuello irá al banco por primera vez en el certamen.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic