Deportes

Godoy Cruz dejó escapar otro triunfo en el Malvinas, y empató 1 a 1 con Huracán

Con un gol de Rojas en el primer tiempo, el Tomba derrotaba al equipo de Cappa. Pero no pudo sostener la diferencia y en el complemento igualó Leandro Díaz. Mirá ambos tantos.

Godoy Cruz no pudo. Otra vez dejó pasar la chance de ganar jugando como local, y empató con Huracán 1 a 1, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2009.

Ariel Rojas, a los 36 minutos del primer tiempo, marcó el tanto del equipo mendocino. Igualó Leandro Días para la visita, a los 39' del complemento. El partido se jugó en el Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Como ante San Lorenzo, Godoy Cruz empezó ganando, y terminó cediendo una igualdad sobre el final del partido. De esta manera, sumó su segundo empate consecutivo jugando como local, y no pudo aprovechar el mal momento que atraviesa el equipo de Ángel Cappa, que sumó su primer punto en el campeonato.

Empezó mejor el visitante. Con Leandro Díaz generando peligro por la derecha, el Globo tuvo a los 3' la primera jugada clara, con un remate de Nicolás Laurito que fue contenido por Nelson Ibáñez.

El dominio del visitante duró unos quince minutos, hasta que Nicolás Olmedo y Sebastián Salomón se acomodaron en el mediocampo.

Sin embargo, Godoy Cruz no creaba demasiado peligro, hasta que a los 36', en la mejor jugada del equipo de Cocca, Formica hizo un gran cambio de frente para que el ingresado Leandro Torres (sustituyó al lesionado Federico Higuaín) desbordara por la derecha, tirara el centro que encontró en el centro del área a Ariel Rojas, que definió cruzado ante la mirada de Monzón.

Sobre el final de la etapa inicial, Huracán presionó. Rodrigo Díaz comenzó a complicar y generó varias faltas cerca del área. En el último centro, Ibáñez salió mal y el conjunto de Cappa tuvo la gran chance para llegar al empate. Pero el arquero reaccionó y mandó la pelota al corner.

En el complemento, los cambios que hizo Cappa dieron su rédito. Porque Juan Muriel Orlando fue mucho más que Laurito, y complicó la defensa local.

Toranzo probó desde muy lejos a Ibáñez, que mandó la pelota al corner. Después fue Orlando el que quiso sorprender al 1 del Tomba, que otra vez respondió.

Godoy Cruz también tuvo algunas chances. Pero a los 38', Díaz aprovechó un descuido de la defensa local para ingresar al área y definir ante la salida de Ibáñez.

Chávez no pudo aprovechar un centro de Jara, y fue lo último. Como ante San Lorenzo, la segunda presentación de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas también fue empate.

Ahora se viene el alicaído Boca, en la Bombonera. Todo un desafío para Godoy Cruz, que debe comenzar a sumar de a tres para no empezar a sufrir con los promedios.

Gol de Ariel Rojas:

Gol de Leandro Díaz:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|23:29
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ejemplo de Violencia, el preparador físico del Tomba, salio corriendo a la salida de la platea a buscar a un hicha que puteaba al cuerpo tecnico por dejar pasar tanto tiempo los cambios y aguantar un 1 a 0. No me quede a ver si lo encontraba, pero me parece que no es un ejemplo de proceder, no justifico al plateista, pero el no puede ir a buscarlo y generar mas violencia.
    2
  2. PARECE QUE TIENEN MIEDO DE HACER OTRO GOL. IGUAL CONTRA SAN LORENZO , EN EL SEGUNDO TIEMPO SE ASUSTAN TIENEN MIEDO. NO SEAN PECHOS FRIOS. JARA SOS MUY AMGO DE COCA NO ?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016