Deportes

Del Potro: "Estoy muy cerca de mi sueño"

El tandilense Juan Martín Del Potro celebró hoy sus chances de quedarse con el abierto de tenis de Estados Unidos.

La firmeza de Del Potro contrastó a lo largo de los tres sets con la fragilidad que mostró Nadal, quien nunca le pudo encontrar la vuelta al potente juego del tandilense.

El argentino, en base a la potencia de sus golpes, desbordó por todos lados a quien será a partir de mañana nuevamente el número dos del mundo.

En el primer parcial Del Potro, quien a partir del lunes será el número 5 del ranking mundial de la ATP, le quebró el saque a Nadal en el cuarto y octavo juego, para ganar el set inicial por 6-2.

 
El segundo parcial fue calcado al primero, porque el tandilense volvió a quebrar en el cuarto y octavo juego, ganó el set 6-2, para encaminarse a una victoria histórica.

En el tercer set enseguida Del Potro quebró al español –en segundo game- y a partir de ahí sólo restaba saber cuál sería la diferencia final del partido.

Del Potro: "Estoy muy cerca de cumplir mi sueño"

El tandilense Juan Martín Del Potro celebró hoy estar "muy cerca" de cumplir su "sueño" de quedarse con el abierto de tenis de Estados Unidos.

"Es algo emocionante. Estoy feliz. Estoy muy cerca de cumplir mi sueño y llevarme este torneo que es el que más me gusta. Creo que es el mejor momento de mi vida", destacó Del Potro al término del partido que le ganó al español Rafael Nadal por un triple 6-2 y lo depositó en la final del USOpen.

Anticipó que en la final va a pelear "hasta el último punto".

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|02:39
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Orgullo Nacional. Pura garra. Un groso. Al fin una alegria deportiva esta semana!!! Capo!!!
    2
  2. GRANDE DELPO!!!!!!!
    Y MUERAN LOS ASQUEROSOS SALVAJES E INMUNDOS KIRCHNER!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic