Deportes

Se puso en marcha una nueva edición del "Guantes de Oro"

Ante una muy buena cantidad de espectadores comenzó la disputa del tradicional certamen de boxeo amateur que se disputa en el departamento de San Martín.

El Guantes de Oro, tomó vida en la noche del viernes en el Polideportivo San Pedro del departamento de San Martín.

Con más de 400 espectadores se efectuó la décima edición del Gigante. El público tuvo la posibilidad de presenciar la primera de las cinco galas con las que contará el Torneo Boxístico más grande de Sudamérica.

Antes de comenzar con el primer pleito, se cantó el Himno Nacional Argentino y se realizó el acto de apertura en el cual, el Director de deportes de San Martín, Cristian Etem, dijo: “para nuestro municipio es una alegría y un orgullo haber llegado a esta edición del Guantes de Oro”, y agregó: “Felicito a todos los profesores y boxeadores que con mucho sacrificio llegaron a este torneo. Espero que todos lo disfruten, ya que por acá han pasado y pasarán los mejores boxeadores de la provincia”.

“Agradezco el apoyo del Intendente Jorge Omar Giménez quien ha colaborado intensamente para que este suceso se lleve a cabo".

Dado por finalizado el acto, se dio lugar a la primera pelea, y así comenzó este evento tan esperado por todos los mendocinos.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic