Deportes

Messi y Ronaldinho, premiados por el sindicato de futbolistas

Los barcelonistas Charles Puyol, Lionel Messi y Ronaldinho, y el madridista Fabio Cannavaro fueron incluidos en el once titular de la temporada 2006-07, elegido por el Sindicato de Futbolistas (FIFPro World)

El equipo elegido es el integrado por Gianluigi Buffon (portero); Alessandro Nesta, Fabio Cannavaro, John Terry, Carles Puyol (defensas); Cristiano Ronaldo, Kaká, Steven Gerrard (medios); Lionel Messi, Didier Drogba y Ronaldinho (delanteros).

En la elección han participado 44.000 futbolistas de todo el mundo sobre una preselección de 55 jugadores. El jugador con mayor número de votos fue el milanista Kaká, distinción que recayó en los dos años anteriores en Ronaldinho.

Entre los 55 jugadores, además de los premiados de la Liga en la temporada 2006-07, también estaban en la lista los siguientes futbolistas de la competición española: Daniel Alves, Roberto Ayala, Sergio Ramos, Gianluca Zambrotta, David Beckham, Deco, Andrés Iniesta, Juan Román Riquelme, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Ruud van Nistelrooy y David Villa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic