Deportes

Van Persie acusa a Adebayor de querer lastimarlo

El delantero del Arsenal Robin van Persie afirmó hoy que su ex compañero de equipo Emmanuel Adebayor intentó lastimarlo en el choque que tuvieron en el partido con el Manchester City en encuentro válido de la liga inglesa de fútbol. El City ganó 4-2 y Adebayor, ex jugador del Arsenal, marcó el tercer gol para su nuevo club. Adebayor desató la furia de los hinchas del Arsenal con sus celebraciones tras su gol, pero más preocupante fue cómo arremetió contra Van Persie y le causó un corte en el lado izquierdo del rostro. "Hoy quiso lastimarme. Me siento afortunado de no haber sufrido una lesión mayor".

"Estoy triste y decepcionado por la patada absurda y maliciosa que me dio mi ex compañero de equipo Emmanuel Adebayor durante el partido de hoy", afirmó Van Persie en un comunicado.

"Hoy quiso lastimarme. Me siento afortunado de no haber sufrido una lesión mayor".

 "Sabía que buscaba una colisión porque cambió el ángulo de su cuerpo para permitir el contacto. Se movió hacia atrás, cuando de forma natural debería haberlo hecho hacia adelante. Encuentro eso profundamente irrespetuoso".

"El contacto ocurrió a sólo centímetros de mi ojo. No recibí una disculpa de su parte, luego no hubo un intercambio de palabras. Hoy tuvo su propia agenda y eso es malo para el fútbol. Es malo para el deporte que todos amamos".

Adebayor aseguró haberse disculpado con Van Persie.

"Intentaba pegarle al balón", aseguró Adebayor. "Lo veo entrando y no tengo tiempo para retirar mi pie porque estoy intentando darle al balón".

 "Mi pie tocó su cabeza. Lo lamento por él e incluso mucho después, al final del partido, dije que lo sentía".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic