Deportes

A San Martín (SJ) se le escapó sobre el final, pero sigue puntero

San Martín de San Juan tenía el partido controlado, pero en los minutos finales se quedó y Deportivo Merlo consiguió finalmente igualar como local 1-1,

San Martín de San Juan tenía el partido controlado, pero en los minutos finales se quedó y Deportivo Merlo consiguió finalmente igualar como local 1-1, aunque el conjunto visitante se mantuvo como puntero del Campeonato de Primera B Nacional, en un partido válido por la cuarta fecha.

De todas formas, podría perder ese privilegio si el lunes Unión supera como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Aldosivi 0 - Atlético de Rafaela 1; Comisión de Actividades Inantiles (CAI) 1 - Defensa y Justicia 3; Quilmes 0 - Gimnasia de Jujuy 0; Boca Unidos de Corrientes 1 - Olimpo 0; Belgrano 1 - All Boys 0.

La fecha comenzó el viernes con el empate 0-0 en Caballito entre Ferro e Instituto, y proseguirá mañana con los encuentros  Platense - Sportivo Italiano, a las 15:30, y San Martín de Tucumán - Tiro Federal, a las 17:00.

La jornada se cerrará el lunes a las 21:00 cuando Unión visite a Independiente Rivadavia de Mendoza, televisado en directo por una señal de cable.

San Martín de San Juan tenía todo controlado y se llevaba un gran triunfo como visitante para mantenerse con puntaje ideal, pero se descuidó y Deportivo Merlo llegó al empate cuando faltaban tres minutos para el final.

Sebastián Penco abrió la cuenta para el elenco sanjuanino, mientras que Leonardo Melián igualó para el anfitrión.

En tanto, Quilmes desperdició una buena posibilidad de llegar al primer puesto al igualar como local 0-0 con Gimnasia de Jujuy.

De esta manera, el "cervecero" quedó a dos unidades del puntero San Martín de San Juan, y el equipo jujeño suma tres unidades, sin conocer el triunfo.

Atlético de Rafaela sumó su primera victoria en el certamen tras vencer como visitante 1-0 a Aldosivi.

Alexis Castro convirtió el gol del elenco rafaelino, que ahora llegó a los cinco puntos.

En tanto, Defensa y Justicia consiguió una gran victoria en elSur argentino tras superar 3-1 a la CAI.

Juan Martín, Patricio Pérez y Lucas Valdemarín señalaron losgoles del conjunto de Florencio Varela, mientras que Ignacio Malcorra descontó para el anfitrión.

Boca Unidos de Corrientes consiguió su primer triunfo al vencercomo local 1-0 a Olimpo.Oscar Gómez convirtió el gol del elenco correntino, que sumópor primera vez de a tres puntos en la divisional.

Por último, Belgrano se hizo fuerte como local al derrotar demanera ajustada 1-0 a All Boys.

Héctor Cuevas convirtió el gol del "Pirata", que en este torneono sabía lo que era ganar y apenas tenía un punto.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic