Deportes

Para Mourinho, Eto'o es el mejor delantero del mundo

El portugués José Mourinho, quien dirige al Inter de Milán, aseguró este día que su nuevo refuerzo el delantero camerunés Samuel Eto'o es el mejor jugador del planeta en esa posición.

Fiel a su estilo sarcástico, el técnico lusitano, calificó así al ex jugador del Barcelona debido a que ahora forma parte de su equipo pues en la temporada anterior cuando contaba con el sueco Zlatan Ibrahimovic decía que él era el mejor del orbe, situación que cambio ya que el escandinavo dejó al Inter.

"Eto'o es el mejor delantero del mundo. Mis jugadores son siempre los mejores del mundo, en el Chelsea, en el Oporto y en el Inter. El año pasado Ibrahimovic fue el mejor delantero del mundo, ahora digo que es Eto'o", comentó Mourinho en rueda de prensa en las instalaciones del club.

No obstante y de forma más seria José Mourinho destacó la forma de entrenar por parte del camerunés, quien siempre llega temprano a los entrenamientos y marca diferencia en las sesiones por su enjundia.

"Tiene mucho mérito lo que hace porque es el mejor y encima es el que más trabaja con diferencia. Desde luego es el jugador con el que mejor he trabajado en mi carrera", señaló.

Mourinho tiene en Samuel Eto'o toda la confianza puesta para que por fin el Inter de Milán pueda cosechar la Liga de Campeones, título que se le ha negado tanto al club como al entrenador.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic