Deportes

Capello descarta a Inglaterra para campeón del mundo

El director técnico italiano Fabio Capello, actualmente con la selección inglesa de futbol descartó a esta escuadra como favorita para ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

A pesar de que por historia el equipo de la "Rosa" siempre es candidato al título del magno evento futbolero, el estratega transalpino comentó que no quiere presiones "absurdas" para su equipo en la próxima Copa del Mundo.

Lo anterior también porque Inglaterra se clasificó a Sudáfrica 2010 mostrando buen futbol en el sector 6 de las eliminatorias de la UEFA y a falta de dos partidos por disputar.

"Estoy muy contento con el resultado. El objetivo que nos propusimos fue para ir al Mundial y hemos llegado con dos partidos de antelación. Pero eso no quiere decir que seamos favoritos para ganar. No quiero presiones absurdas", dijo el ex técnico de Real Madrid.

Además, mencionó que en el Campeonato del Mundo el nivel por parte de los rivales será diferente en comparación con los equipos de las eliminatorias y también comentó que comenzará a probar jugadores para integrar a los 23 que llevará a suelo africano.

"En Sudáfrica todo será mucho más difícil. Estoy contento porque he logrado el objetivo dos partidos antes y ahora podré hacer experimentos con algunos jugadores que tenía ganas de probar", comentó el técnico a los medios locales que se encontraban en el circuito de Monza, pues asistió a ver las prácticas del Gran Premio de Fórmula Uno.

Inglaterra se clasificó a Sudáfrica después de ganar ocho partidos consecutivos en su grupo y con esto es el tercer equipo europeo confirmado para ir a Sudáfrica detrás de Holanda y España.

Aparte de los europeos están el país anfitrión, Brasil, Paraguay, Australia, Corea del Norte, Japón, Corea del Sur y Ghana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016