Deportes

Moncoutte ganó la 13ra etapa de la Vuelta a España

El ciclista francés David Moncoutié se impuso hoy en la 13ra. etapa de la Vuelta a España, con final en un alto de montaña, en el que el local Alejandro Valverde arribó en la tercera posición y es líder.

El ciclista francés David Moncoutié se impuso hoy en la 13ra. etapa de la Vuelta a España, con final en un alto de montaña, en el que el local Alejandro Valverde arribó en la tercera posición y se afirmó como líder de la clasificación general.

Moncoutié empleó 5 horas, 9 minutos y 22 segundos para cubrir los 175 kilómetros entre Berja y Sierra Nevada, con una trepada final de cerca de 30 kilómetros, y se llevó la victoria tras culminar con 52 segundos de ventaja sobre el español Ezequiel Mosquera.

No obstante, Valverde arribó en el tercer lugar a 1 minuto y 16 segundos junto al italiano Iván Basso y al holandés Robert Gesink, pero se consolidó en la cima ya que su anterior escolta, el australiano Cadel Evans, quien estaba a 7 segundos, perdió 1 minuto y 8 segundos respecto al líder.

En consecuencia, con los resultados de esta jornada, Valverde quedó con una renta de 27 segundos sobre Gesink y 1 minuto y 2 segundos sobre Basso a la espera de la 14ta. etapa, que tendrá mañana un recorrido de 157 kilómetros entre Granada y Sierra de la Pandera, también con un final en alto.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes