Deportes

Moncoutte ganó la 13ra etapa de la Vuelta a España

El ciclista francés David Moncoutié se impuso hoy en la 13ra. etapa de la Vuelta a España, con final en un alto de montaña, en el que el local Alejandro Valverde arribó en la tercera posición y es líder.

El ciclista francés David Moncoutié se impuso hoy en la 13ra. etapa de la Vuelta a España, con final en un alto de montaña, en el que el local Alejandro Valverde arribó en la tercera posición y se afirmó como líder de la clasificación general.

Moncoutié empleó 5 horas, 9 minutos y 22 segundos para cubrir los 175 kilómetros entre Berja y Sierra Nevada, con una trepada final de cerca de 30 kilómetros, y se llevó la victoria tras culminar con 52 segundos de ventaja sobre el español Ezequiel Mosquera.

No obstante, Valverde arribó en el tercer lugar a 1 minuto y 16 segundos junto al italiano Iván Basso y al holandés Robert Gesink, pero se consolidó en la cima ya que su anterior escolta, el australiano Cadel Evans, quien estaba a 7 segundos, perdió 1 minuto y 8 segundos respecto al líder.

En consecuencia, con los resultados de esta jornada, Valverde quedó con una renta de 27 segundos sobre Gesink y 1 minuto y 2 segundos sobre Basso a la espera de la 14ta. etapa, que tendrá mañana un recorrido de 157 kilómetros entre Granada y Sierra de la Pandera, también con un final en alto.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:42
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile