Deportes

Sorpresa: David Trezeguet no fue convocado a la selección francesa

El seleccionador francés Raymond Domenech no tuvo en cuenta al franco-argentino para enfrentar a Marruecos, el 16 de noviembre, en partido amistoso en París, y Ucrania, el 21, en eliminatorias de la Eurocopa-2008. Mirá un video con goles de Trezeguet.

El delantero David Trezeguet no forma parte de la lista de 24 jugadores convocados, este jueves,por el seleccionador francés Raymond Domenech para enfrentar a Marruecos, el 16 de noviembre, en partido amistoso en París, y Ucrania, el 21, en eliminatorias de la Eurocopa-2008.

El delantero del Juventus de Turín, que lidera la tabla de goleadores en Italia (10 tantos en 11 jornadas) y autor la semana pasada de su segunda tripleta de la temporada, no ha sido convocado, igual que en la última reunión de jugadores franceses.

Trezeguet, cuyas tres últimos partidos han coincidido con derrotas de Francia (dos veces contra Escocia y una contra Argentina), había declarado el 5 de octubre al diario LEquipe que se daba "dos meses para decidir" si continuará o no con la selección francesa.

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic