Deportes

Cuffaro Russo:"La gente tiene derecho a ilusionarse"

Una vez consumada la victoria sobre Chacarita Juniors en cancha de Huracán (1-0), el entrenador auriazul fue medido pero resaltó: "La gente tiene derecho a ilusionarse".

El técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, admitió que la parcialidad "canalla" tiene "derecho a ilusionarse" por la campaña que el equipo está cumpliendo en el presente Apertura que lo tiene, provisoriamente, en lo más alto de la tabla de posiciones.

Una vez consumada la victoria sobre Chacarita Juniors en cancha de Huracán (1-0), el entrenador auriazul fue medido pero resaltó: "La gente tiene derecho a ilusionarse, después de tanto sufrimiento".

 Los casi 9 mil simpatizantes "canallas" (responsables en buena medida de que la recaudación haya ascendido a los 173.079 pesos) se retiraron del estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios cantando y festejando por el cuarto triunfo consecutivo, por un promedio que se eleva (ya superó a Gimnasia La Plata en la tabla de coeficientes) y por la posibilidad de concretar una campaña distinta a las que viene realizando.

"Los que tenemos que ver la realidad somos nosotros. Debemos mantener los pies sobre la tierra", sostuvo el técnico del conjunto rosarino.

Cuffaro Russo destacó que sus jugadores están atravesando "momentos agradables", aunque resaltó que todavía falta para encontrar un funcionamiento futbolístico cercano al ideal.

"Los éxitos sirven para que el equipo vaya agarrando vuelo y eso es lo que queremos", expresó el técnico, quien consideró que Central se llevó los tres puntos de cancha de Huracán "porque fue un equipo solidario e inteligente".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016