Deportes

Ricardo Zielinski: "Cuando me tenga que ir lo haré"

Luego del tropiezo de la jornada ante Central, el cuarto consecutivo en el Apertura, el entrenador "Funebrero" intentó poner paños fríos a la situación y destacó que seguirá al frente del equipo.

Ricardo Zielinski, técnico de Chacarita Juniors, desalentó hoy los rumores de renuncia a su cargo tras una nueva derrota y remarcó que cuando "me tenga que ir lo haré sin problemas".

Luego del tropiezo de la jornada ante Rosario Central (0-1), el cuarto consecutivo en el torneo Apertura, el entrenador "funebrero" intentó poner paños fríos a la situación y destacó que seguirá al frente del equipo.

"Seguramente cuando me tenga que ir lo haré. Lo que me molesta es que ya corran las versiones de que el presidente (Horacio Fernández) charló conmigo para respaldarme", consideró el técnico de la entidad de San Martín.

"En estos momentos malos es donde tienen que aflorar las convicciones", reflexionó Zielinski, quien admitió, en torno al partido, que "Central no hizo mucho más que nosotros para ganar".

 "No me parece que ellos hayan hecho más meritos que Chacarita para quedarse con los tres puntos, pero en el fútbol estas cosas pasan. Creo que jugamos mejor los primeros 15 y los últimos 15 minutos del partido, que tuvo muchos baches y fue malo. Pero básicamente también fue parejo", apuntó.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:03
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017