Deportes

Pobre empate sin goles del Milan frente a Livorno

Con Ronaldinho y Alexander Pato en cancha, el conjunto milanés no logró salir de su crisis futbolística y hoy empató sin goles frente al Livorno en la liga italiana de fútbol.

El Milan no logra salir de su crisis futbolística y hoy empató sin goles frente al Livorno en la liga italiana de fútbol.

Los anfitriones de Toscana comenzaron el juego con audacia frente a sus hinchas. A los nueve minutos, Cristian Raimondi disparó dentro del área, pero el disparo fue desviado por Marco Storari.

Tras un intento del brasileño Pato, los locales se acercaron al gol cuando el veterano Cristiano Lucarelli fue dejado sin marca, pero falló de cabeza tras dos tiros de esquina.

La supremacía local en la primera mitad fue confirmada a los 35 minutos cuando Antonio Candreva obligó a Storari a dos desvíos de rebote tras un tiro libre.

A los 37 minutos, Pato llevó la primera amenaza a Alfonso De Lucia, pero el arquero se lanzó bien a su derecha para desviar el tiro del joven brasileño.

Otra atajada de Storari tras tiro libre de Candreva y un cabezazo del nuevo delantero holandés del Milan Klaas Jan Huntelaar cerraron la primera mitad, que dejó al Livorno lamentando las chances perdidas.

El Milan estuvo más atrevido tras el descanso y el técnico brasileño Leonardo cambió a los 55 minutos al seleccionado Andrea Pirlo y al veterano Filippo Inzaghi por Ronaldinho y Huntelaar.

Pirlo casi marcó cerca de la hora luego que un tiro libre suyo diera en el travesaño sobre De Lucia. Seis minutos después, el arquero bloqueó a un peligroso Inzaghi que entraba al área.

Más tarde este sábado, la Lazio recibe a la Juventus. Ambos equipos tienen seis puntos tras dos partidos junto al Genoa y la Sampdoria, que juegan el domingo con el Napoli y el Atalanta, respectivamente.

El campeón Inter recibe el domingo al Parma.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|09:37
1
ERROR
28 de Abril de 2017|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza