Policías se tirotearon en el interior de un patrullero: el detenido, muerto

Un joven que era trasladado en un patrullero de la policía, falleció luego de intercambiar disparos con los uniformados al intentar escapar. El joven era trasladado sin esposas y extrajo de sus ropas un revólver calibre 32.

Un joven de 19 años murió esta mañana baleado por un policía cuando era trasladado dentro de un patrullero y se tiroteó con los uniformados al intentar escapar, en la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes policiales.

El episodio, investigado por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, se produjo después que el joven fuera aprehendido por los policías, en el momento en el que circulaba con una moto sin papeles.

Siempre de acuerdo con la versión de la Policía local, una vez que el patrullero en el que era trasladado sin esposas había recorrida una tres cuadras, el joven sacó un revólver calibre 32 corto, aparentemente de entre sus piernas, amenazó al conductor del patrullero.

Enseguida rompió un vidrio trasero y realizó al menos dos disparos contra el policía que montaba la moto mientras era remolcada por el patrullero y el uniformado repelió la agresión, al matarlo de un disparo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial