Deportes

Nadal: "Del Potro es uno de los jugadores más en forma"

El tenista español y número tres del mundo considera que su rival de mañana en semifinales del US Open "es un jugador muy completo" y que "será dificil el partido".

El español Rafael Nadal considera que su rival de mañana en semifinales del US Open, el argentino Juan Martín del Potro, es "uno de los jugadores más en forma del circuito".

"Será difícil el partido, por supuesto. Del Potro es un jugador muy completo. En el pasado él no servía tan bien como lo está haciendo, ahora tiene un servicio increíble. Desde el fondo es muy sólido, no comete muchos errores", señaló Nadal tras eliminar hoy en cuartos de final al chileno Fernando González en sets corridos.

"Él es grande, por lo que sus movimientos no son 100 por ciento perfectos, pero al ser largo llega (a la pelota) en cada jugada. Y su actitud es buena también", agregó el tercer favorito, que aventaja por 4-2 al argentino en su historial de enfrentamientos.

Consultado sobre cómo planteará el partido, respondió: "El planteo siempre es el mismo. Uno juega a lo que sabe. No voy a hacer saque y red. Si juego a lo mío las opciones van a estar ahí. Después, con los mejores, puede ganar uno u otro, depende del estado de forma en el día".

"Yo vengo jugando bien, así que tendré mis opciones. Pero tengo que jugar bien", completó Nadal, que buscará ante Del Potro meterse por primera vez en la final del US Open.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016