Deportes

Bayern Munich goleó y le mete presión al Leverkusen

El conjunto bávaro logró un gran triunfo como visitante ante Borussia Dortmund por 5-1 y se muestra recuperado luego de un flojo arranque de temporada. Además, Bayer Leverkusen ganó con angustia y sigue arriba.

Bayern Munich tuvo con muchas dudas en la Bundesliga, un torneo que siempre que comienza lo encuentra como máximo aspirante para quedarse con el título. Sin embargo, luego de sacar dos puntos en las primeras tres fechas, el conjunto más ganador de Alemania logró hoy su segunda goleada consecutiva y le sacó lustre a su histórica chapa.

Los bávaros comenzaron perdiendo en su visita al Borussia Dortmund de Lucas Barrios (jugó 30 minutos), pero se recuperaron con creces para imponerse por un inapelable 5-1. Mario Gómez (PT 32m), Bastian Gómez, Mario - 4 ST Schweinsteiger (ST 4m), Ribery, Franck Ribery (ST 20m) y Thomas Müller (ST 33 y 42m) marcaron las conquistas del equipo de Luis Van Gaal. El grito local lo consiguió Mats Hummels (PT 10m).

En tanto, el que sigue a piso firma es el Bayer Leverkusen, que hoy dio cuenta del Wolfsburgo con un 3-2 a domicilio y se mantiene en lo más alto con 13 puntos. Hoy sólo puede ser alcanzado por el Hamburgo, si es que logra superar a Stuttgart.

Además, el Nurenberg, que tuvo a Javier Pinola como titular, logró su primer triunfo en la temporada al imponerse por 1-0 al Borussia de Roberto Colautti.

BUNDESLIGA – FECHA 5

Sábado 12 de septiembre

BORUSSIA DORTMUND vs. BAYERN MUNICH

FRIBURGO vs. EINTRACHT FRANKFURT

HOFFENHEIM vs. BOCHUM

MAINZ vs. HERTHA BERLIN

NURENBERG vs. MONCHENGLADBACH

WOLFSBURGO vs. BAYER LEVERKUSEN

HAMBURGO vs. STUTTGART

Domingo 13 de septiembre

WERDER BREMEN vs. HANNOVER

COLONIA vs. SCHALKE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016