Más delitos en moto: un baleado en Dorrego y empleados robados en Capital

Un hombre habría recibido un disparo desde una motocicleta durante la madrugada. En la mañana, dos "motochorros" sorprendieron a tres repartidores y le robaron tarjetas telefónicas.

Un hombre fue baleado durante la madrugada en Dorrego y tres empleados de la firma “Cuyocard” fueron asaltados en Ciudad esta mañana. Estos hechos distintos comparten una característica: los agresores y los delincuentes circulaban en moto. También fueron “motochorros” los que asaltaron el Hotel Petit de Capital en la medianoche.

Un joven que se encontraba caminando por Dorrego alrededor de las 4 cuando fue agredido en un confuso episodio que tuvo lugar en Dorrego y Cipoletti. El hombre de 29 años recibió un disparo en el muslo y, aunque en principio, dijo que fueron en circunstancias de robo, después aclaró que dos desconocidos a bordo de una moto le dispararon.

El herido fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado tras constatarle la herida de arma de fuego en el muslo derecho. El hombre quedó en observación y ya está fuera de peligro. El caso será investigado en la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén.

En tanto, el asalto ocurrió cerca de las 9 y las víctimas fueron tres empleados de la empresa “Cuyocard”, quienes se preparaban a salir a trabajar en la calle cuando fueron interceptados por dos “motochorros” en una playa de estacionamiento ubicada en Patricias Mendocinas, entre Montevideo y San Lorenzo.

En la playa estaban estacionadas las motos de los empleados, que se encargan de hacer el reparto de tarjetas telefónicas. Los tres repartidores fueron amenazados con un arma y obligados a entregar sus bolsos. Los ladrones huyeron con los plásticos en una moto de 110 cc. Aún el monto de las tarjetas no ha sido informado.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1 de Capital.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 00:06
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pibes chorros es descalificador...pero "motochorros" no? coherencia por favor.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial