Torturó a su hija hasta matarla "por el honor de su familia"

Un despiadado padre del sur de Egipto, encerró a su hija durante un año en una habitación oscura donde le ofreció muy escasa comida y agua, la torturo hasta la muerte. Lo habría hecho por la “mala fama” que tenía el novio de la la muchacha, de 23 años.

No cabe duda de que la disciplina moderada es necesaria para la buena educación de los hijos sin embargo, algunos padres valiéndose de su autoridad disciplinan a sus hijos con severidad y crueldad. Tal es el caso de un padre quien torturó a su hija causándole la muerte, y todo por el “Honor de su familia”.

El despiadado padre quien habita en el sur de Egipto, encerró a su hija durante un año en una habitación oscura donde le ofreció muy escasa comida y agua, la torturo hasta la muerte en un crimen de honor informa el diario Egipcio Al Ahram.

Los rumores sobre el comportamiento de la joven de 23 años que se relacionaban con su prometido llegaron hasta oídos de su padre y la familia de su padre, quien se sintió ofendida por la mala fama que perseguía a la joven y amenazó al padre con prohibirle visitarlos si no mataba a su hija y les mostrase su cadáver.

El hombre quien se empleaba como portero de un edificio en el barrio de el Cairo antiguo confesó a la policía que encadenó, torturó y asesinó a su hija para conseguir el perdón de su familia.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades antes de que el homicida escapara con el cadáver de su hija.


Fuente: Agencia EFE
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:56
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial