Deportes

Lazio y Juventus animan el Calcio

Lazio está tratando, por todos los medios de superar los problemas físicos de su astro argentino Mauro Zárate para el duelo con Juventus, el partido más importante por la tercera fecha de la liga italiana.

Las reacciones del Milan, humillado en el clásico contra el Inter (4-0) hace dos semanas, y de la Roma, que cambió de entrenador tras dos derrotas, son esperadas el sábado y el domingo en la tercera jornada de la liga italiana de fútbol.

La 'mini tregua' de diez días debido a los partidos internacionales de selecciones fue agitada en la Roma: tras cuatro temporadas, Luciano Spalletti dimitió como entrenador y fue reemplazado por Claudio Ranieri.

Para el ex entrenador del Chelsea, la tarea es dura: el equipo romano, último clasificado, sale de una actuación catastrófica frente a la Juventus, que le ganó por 3-1, y el domingo juega en Siena (10º).

Por su parte, el Milan (9º) fue aplastado por el Inter e intenta evitar una crisis en la que ha caído tras la retirada de su capitán Paolo Maldini, la marcha de su entrenador Carlo Ancelotti, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y de su estrella Kaká.

Su nuevo técnico Leonardo debe encontrar el justo equilibrio entre los veteranos (Andrea Pirlo, Clarence Seedorf, Alessandro Nesta...), los jóvenes como Thiago Silva, y un 'enigma' como Ronaldinho, cuyo talento aparece de forma intermitente.

El sábado, el Milan visita al recién ascendido Livorno (15º), en partido adelantado debido al inicio de la Liga de Campeones y su desplazamiento el martes a Marsella.

La 'Juve', líder de la Serie A, inicia su campaña europea contre el campeón de Francia, el Burdeos, y juega también el sábado, desplazándose de nuevo a Roma, este vez para jugar contra la Lazio (4º).

El encuentro promete, ya que los dos equipos, que han ganado sus dos primeros partidos, están en plena forma. Sin embargo, tras la buena imagen mostrada contra la Roma, con dos goles del brasileño Diego, está claro que el equipo turinés parece estar por encima.

Las otras dos formaciones que disputan la Liga de Campeones, Inter (5º) y Fiorentina (6º), reciben respectivamente al recién ascendido Parma (7º) y Cagliari (14º), el domingo.

Tras su triunfo frente al Milan, el Inter, ganador del título en las cuatro últimas temporadas, intentará rehacerse de su paso en falso en casa en la primera jornada frente a otro recién ascendido, Bari (1-1).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016