Deportes

Manchester City goleó al Arsenal y sigue invicto

El equipo celeste derrotó a los Gunners 4 a 2 con una gran actuación del africano Emmanuel Adebayor. El Manchester United se enfrenta al Tottenham. Todos los resultados en la nota.

El Tottenham y el Manchester City intentarán mantener su invicto en la Liga inglesa de fútbol, cuando reciban a dos favoritos al título, Manchester United y Arsenal, por la quinta jornada.

Los Spurs, quienes podrán hacer debutar a su último refuerzo, el mediapunta croata Niko Kranjcar, deberán frenar la racha de Red Devils, ganadores en tres de los últimos cuatros compromisos.

El delantero Wayne Rooney está muy inspirado y quiere convertirse en el nuevo niño mimado de Sir Alex Ferguson, técnico del City, después de la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Los celestes del Manchester City, por su parte, deberán demostrar el verdadero poderío del equipo ante los Gunners, después de desembolsar unos 140 millones de euros para destronar a los cuatro grandes clubes de la Premier League, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester United.

Las tres primeras victorias del City, con un partido menos, fueron ante elencos de menor categoría, Blackburn, Wolverhampton y Portsmouth.

El argentino Carlos Tevez y el brasileño Robinho podrían quedar relegados al banquillo lo que el peso del gol reposará en el togolés Emmanuel Adebayor, un ex jugador del Arsenal.

La derrota de la última semana ante el Manchester por 1-2 no amilana a los Gunners, quienes no podrán contar con el armador ruso Andrei Arshavin, aunque el regreso de su capitán español Cesc Fábregas disipa las dudas de un club sin guía.

Con dos derrotas, el Liverpool, séptimo a seis puntos del Chelsea y del Tottenham, no puedo descuidarse en el Anfield frente al ascendido Burnley, protagonista de la gran sorpresa de la Premier al derrotar al Manchester United hace dos fechas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016