Tornado en Misiones: la primera ayuda a damnificados llegará hoy

En vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral serán transportados 350 bultos con medicamentos, alimentos y vestimenta. El destino de las donaciones será Iguazú y se estima que alrededor de las 15.30 ya podrán ser entregados. La logística será coordinada por instituciones solidarias. Aerolíneas Argentinas y Austral han dispuesto ceder módulos de almacenamiento de cargas en el aeroparque para ser utilizados como depósitos de donaciones para su posterior envío a Misiones.

Los primeros 350 bultos con medicamentos, alimentos y ropas serán entregados hoy a las 15.30, en el sector cargas del aeroparque Jorge Newbery, por la Casa de la Provincia de Misiones y con la colaboración de Prefectura Nacional, para ser enviados en un vuelo con destino a Iguazú. Es para ayudar a los damnificados por el tornado.

Aerolíneas Argentinas y Austral pusieron a disposición de las autoridades de la provincia de Misiones toda su capacidad de transporte y carga para trasladar las donaciones recibidas para los damnificados por el tornado que afectó a la localidad de San Pedro.

La disponibilidad de bodega en los vuelos a Iguazú quedan entonces a disposición tanto de la Gobernación como de la Casa de la Provincia de Misiones y de la Red Solidaria para el transporte de alimentos, medicamentos y otros elementos recibidos por dichas instituciones.

Asimismo Aerolíneas Argentinas y Austral han dispuesto ceder módulos de almacenamiento de cargas en el aeroparque metropolitano para ser utilizados como depósitos transitorio de donaciones para su posterior envío a Misiones, y centralizar, de esta manera, las operaciones logísticas en el ejido del aeropuerto.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 22:39
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.