Tornado en Misiones: la primera ayuda a damnificados llegará hoy

En vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral serán transportados 350 bultos con medicamentos, alimentos y vestimenta. El destino de las donaciones será Iguazú y se estima que alrededor de las 15.30 ya podrán ser entregados. La logística será coordinada por instituciones solidarias. Aerolíneas Argentinas y Austral han dispuesto ceder módulos de almacenamiento de cargas en el aeroparque para ser utilizados como depósitos de donaciones para su posterior envío a Misiones.

Los primeros 350 bultos con medicamentos, alimentos y ropas serán entregados hoy a las 15.30, en el sector cargas del aeroparque Jorge Newbery, por la Casa de la Provincia de Misiones y con la colaboración de Prefectura Nacional, para ser enviados en un vuelo con destino a Iguazú. Es para ayudar a los damnificados por el tornado.

Aerolíneas Argentinas y Austral pusieron a disposición de las autoridades de la provincia de Misiones toda su capacidad de transporte y carga para trasladar las donaciones recibidas para los damnificados por el tornado que afectó a la localidad de San Pedro.

La disponibilidad de bodega en los vuelos a Iguazú quedan entonces a disposición tanto de la Gobernación como de la Casa de la Provincia de Misiones y de la Red Solidaria para el transporte de alimentos, medicamentos y otros elementos recibidos por dichas instituciones.

Asimismo Aerolíneas Argentinas y Austral han dispuesto ceder módulos de almacenamiento de cargas en el aeroparque metropolitano para ser utilizados como depósitos transitorio de donaciones para su posterior envío a Misiones, y centralizar, de esta manera, las operaciones logísticas en el ejido del aeropuerto.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:05
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México