Deportes

"Messi está viviendo una situación difícil"

Lo aseguró el defensor Nicolás Pareja, del Espanyol de Barcelona, tras las malas actuaciones frente a Brasil y Paraguay. “Pero sigue siendo el mejor del mundo”, aclaró.

El defensor Nicolás Pareja, del Espanyol de Barcelona, aseguró este viernes que Lionel Messi está viviendo una situación "difícil" en la Argentina luego de las dos malas actuaciones frente a Brasil y Paraguay.

"Está viviendo una situación difícil en Argentina, pero sigue siendo el mejor del mundo", lo animó Pareja a a su regreso a España.

En ese sentido, manifestó que "lo deja todo en el campo igual que todos, pero no en todos los partidos se puede jugar bien".

Pareja insistió con la defensa de Lío, muy cuestionado después de sus acutaciones con la camiseta argentina. "Es una gran persona y el mejor jugador del mundo así que hay que apoyarlo", explicó.

Y sobre los motivos por los que Messi viene siendo tan criticado, apuntó a la pasión con la que se vive el deporte en la Argentina. "Queremos la camiseta y el país, y vivimos el fútbol como nadie", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016