Fue apuñalado por el ladrón que trató de robarle el auto en Guaymallén

La víctima se encontraba comprando en un negocio y vio que un sujeto estaba intentando robarle el auto. Salió del local y comenzó a perseguir al ladrón, a quien alcanzó y tiró al piso. Pero el delincuente sacó un arma blanca y le produjo tres cortes al hombre, quien debió ser trasladado al Central.

Un hombre recibió tres heridas de arma blanca propinadas por el ladrón que había intentado robarle su auto. El ataque ocurrió en Guaymallén, luego de que la víctima alcanzó al delincuente durante una persecución.

Alrededor de las 19 de este viernes, quien fue apuñalado estaba comprando en el supermercado Mazón, ubicado en calle Gomenzoro al 3.000.

Desde el interior observó que un individuo estaba forzando las puertas de su vehículo, el cual estaba estacionado en la puerta del local.

El hombre salió rápidamente del negocio, mientras que el ladrón comenzó a correr al advertir al propietario del rodado. Éste emprendió una persecución a pie hasta que logró darle alcance al delincuente.

Lo tiró al piso con el afán de inmovilizarlo para que pudieran arrestarlo; pero el sujeto sacó un arma blanca y apuñaló a la víctima. Según fuentes policiales, sufrió una herida en el brazo izquierdo, otra en la pierna y una en el tórax, por lo cual quedó tendido en el piso y el maleante huyó.

Una ambulancia trasladó al herido hacia el Hospital Central donde fue asistido en la guardia. Al parecer, las heridas no fueron graves y la víctima está fuera de peligro.

El personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, tiene a su cargo la investigación del hecho.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 22:41
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. segui quietito que ha bajado el 50 % sabes????
    2
  2. TE DAS CUENTA CIURKA, QUE ESTO ES EL MUNDO DEL REVÉS? POR TU INUTILIDAD PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA INSEGURIDAD, TENEMOS QUE HACER NOSOTROS EL TRABAJO DE LA POLICIA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'