Una chica de 15 años fue manoseada durante un robo en Los Corralitos

En la tarde de este viernes la menor volvía de hacer las compras; al cruzar un descampado fue interceptada por un sujeto que le robó $150, la mercadería, una riñonera y los auriculares. Pero antes de huir comenzó a tocar a la joven quien comenzó a gritar y los vecinos la ayudaron.

Una adolescente de 15 años sufrió humillaciones en la tarde de este viernes en Los Corralitos, Guaymallén, durante un robo. Un sujeto le robó dinero, otras pertenencias y luego comenzó a manosearla.

La menor regresaba a su casa de hacer algunas compras. Para llegar hasta su vivienda cortó camino a través de un descampado ubicado al lado del barrio San Vicente. Debido a que eran aproximadamente las 16, la joven no especuló en que podía ser peligroso pasar por allí. Se equivocó.

Cuando cruzaba el descampado sintió que alguien le ponía en la espalda un elemento metálico y le decía: “Dame todo lo que tenés o disparo”. La víctima le entregó el dinero que llevaba encima, que según consta en la denuncia eran unos $150; además de otros elementos personales. Pero el asaltante también le quitó la bolsa con mercadería que acaba de comprar.

La chica se dio vuelta y observó que el joven, de unos 17 ó 18 años, no tenía un arma, sino un trozo de caño que utilizó para simular un revólver. En ese momento podría haber terminado el robo, pero no fue así.

El ladrón se abalanzó sobre la adolescente y comenzó a tocarle sus partes íntimas. Ella se defendió como pudo y comenzó a gritar. Algunos vecinos escucharon el pedido de auxilio y salieron de sus casas en su ayuda.

Por poco no atrapan al delincuente, quien esquivó a los vecinos y debió deshacerse de la mercadería robada a la menor.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 23:24
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CIURKA DEBERIAS DESTINAR UNA PARTIDA PARA PAGAR HONORARIOS A LOS VECINOS QUE HACEN TU TRABAJO. NO ES MI DESEO, PERO CREO QUE EL DIA QUE TE TOQUE VIVIR EN CARNE PROPIA, DE FAMILIARES O AMIGOS TUYOS, ESTE TIPO DE HECHOS DELICTIVOS, RECIEN AHI TE VAS A DESPERTAR DE TU SUEÑO DE QUE EL DELITO ESTA EN BAJA. ES HORA DE QUE DEJES DE SOÑAR Y TE PONGAS A TRABAJAR PARA COMBATIR EN SERIO LA DELINCUENCIA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia