Deportes

Independiente Rivadavia va con dos cambios ante Unión

En la práctica de fútbol llevada a cabo en el Bautista Gargantini, Quiroz alineó los once que enfrentarán el lunes a Unión. Franco por Alloco y Ledesma por Seltzer, serían las variantes.

La semana larga de entrenamiento, le permite a Independiente probar variantes pensando en el partido del próximo lunes ante Unión de Santa Fe. Por eso, Teté Quiroz esperó hasta el día viernes para realizar la práctica formal de fútbol, y realizar dos modificaciones con respecto al último partido.

En lugar de Ariel Seltzer, quien se encuentra lesionado y estará fuera de los campos por dos semanas, ingresará Walter Ledesma. Seltzer sufrió durante la semana un desgarro de cinco milímetros y esto le devolvió la chance de jugar a Ledesma.

Quien tendrá su debut con la camiseta Azul es Guillermo Franco. El defensor central se paró durante el entrenamiento al lado de Gabriel Loeschbor y ocupará zaga central con el experimentado marcador.

Si bien el partido que jugaron titulares y suplentes tuvo a Romero marcando punta en el fondo, será Leopoldo De la Vega quien ocupe ese lugar, debido a que hoy no entrenó para resguardarlo de una dolencia que lo afecta.

De esta forma, los titulares que empataron 2 a 2 con los suplentes fueron: Carrera, Romero, Loeschbor, Franco, Ledesma; Negri, Merlo, Bustos, Fileppi; Caballero y Ferradas. 

Si bien el entrenador no confirmó la alineación y recién lo hará en la práctica del día domingo antes de quedar concentrados, no variará de los nombres que hoy se vieron.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:07
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Franco es la solución que necesitamos en el fondo, bien Quiroz ahí. Yo creo q un partido y nuestro aliento le van a sacar el frío que trae de su pasado... El lunes ganamos!! Todos a la cancha che, Vamos Lepra!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016