Deportes

En San Martín hubo entrega de camisetas

En la delegación de la Ciudad de Palmira se ofició el acto de entrega de camisetas a los jóvenes jugadores que representarán a la zona Este en un importante certamen provincial.

En la Delegación de la Ciudad de Palmira se realizó la entrega de camisetas al equipo campeón del torneo “Copa Amistad”, el cual representará al departamento del Este en la “Copa Diario Uno”.

Las camisetas fueron donadas por Jorge Omar Jiménez,  Intendente de la Municipalidad de General San Martín.

Sergio Vázquez (Delegado de la Ciudad de Palmira), Cristian Etem (Director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín) y Beatriz Zawadzki (Coordinadora de Deporte de la Ciudad de Palmira) fueron algunas de las autoridades que acompañaron la entrega de las divisas a las futuras promesas del departamento del Este.

En el rostro de los pequeños futbolistas se reflejaba la alegría y gratificación, por el orgullo de representar al departamento a nivel provincial.

Los chicos fueron acompañados por sus padres, y su entrenador físico, Darío Ibáñez, quien junto a las autoridades mencionadas anteriormente, aconsejó a los niños reconociendo la importancia de considerar la competencia como un motivo de diversión más allá del resultado.

En Imágenes