Asaltaron una ferretería de Guaymallén atendida por un anciano

Dos individuos ingresaron al local y amenazaron al propietario de 82 años, a quien le sustrajeron $1.000 y dejaron encerrado. Los clientes llamaron a la Policía.

Un anciano sufrió un asalto en su negocio de Guaymallén. Dos sujetos armados se alzaron con $1.000.

El atraco ocurrió alrededor de las 17 de este viernes en una ferretería ubicada en las inmediaciones de calles Pedro Molina y Maipú.

La víctima, de 82 años, estaba atendiendo a unos clientes y debió ir hasta el depósito a buscar mercadería que le habían pedido. Cuando regresaba al local, dos individuos saltaron el mostrador y lo apuntaron con armas de fuego.

Le exigieron el dinero de la caja. El anciano les entregó unos $1.000 y los ladrones lo encerraron en una habitación. Luego huyeron sin que el hombre pudiera precisar en qué escaparon.

Un cliente, que al parecer presenció el atraco, fue quien llamó a la Policía y pudieron sacar a la víctima del encierro. Según trascendió, el anciano estaba enojado por la situación de inseguridad que había sufrido y no quiso aportarle muchos datos a los uniformados.

Además, desde la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, confirmaron el delito pero aclararon que el anciano no había ido a realizar la denuncia correspondiente.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 23:42
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOMATE UNOS MINUTOS DE TU ABULTADA AGENDA Y ARRIMATE A LA FERRETERÍA DE ESTE MENDOCINO PARA EXPLICARLE COMO ES EL TEMA DE LA TENDENCIA EN BAJA DEL DELITO. SOMOS MUCHOS LOS QUE NO ENTENDEMOS DE DONDE SACAS LA INFORMACION. SEGURO QUE SON PELOTUDECES QUE SE TE OCURREN EN EL MOMENTO PARA SALIR DEL PASO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho