Estudiantes en peligro

Algunos estudiantes del turno noche cuando finalizan su jornada educativa en el Colegio Belgrano en Godoy Cruz dificultan el tránsito y hacen caso omiso a los bocinazos y los consejos para que abandonen la línea amarilla sobre la Avenida San Martín. Un lector, cansado de recibir insultos de los adolescentes, fotografió la nueva modalidad de juntarse sobre la calzada.

Un lector de MDZ registró el un momento en el que un grupo de estudiantes de la escuela Belgrano en Godoy Cruz del turno noche entorpecían el tránsito vehicular en una mano de la Avenida San Martín.

Según el testimonio Lucio, son algunas alumnas que luego de clases se juntan a departir sobre la calzada, impidiendo que los vehículos, entre ellos ómnibus, logren alcanzar la zona demarcada con líneas amarillas.

“Estas señoritas se quedan paradas y no se corren por más bocinazos que les tocan y los automovilistas les dicen que se corran. En respuesta, ellas los insultan a la pasada. Los micros que tiene la parada metros más adelante tienen que maniobrar para no pisarlas. Yo me pregunto si los directivos del colegio no observan esto. Por favor, que alguien haga algo. No vaya a ser que pronto tengamos que lamentar una muerte y luego culpemos a los choferes o a los eventuales conductores”, comenta en su correo enviado a reporter@mdzol.com.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes