Deportes

Molina advirtió que Blanquiceleste dejó "un pasivo tremendo"

El presidente de la Academia afirmó hoy que la gerenciadora Blanquiceleste dejó "un pasivo tremendo", y por eso se iniciarán acciones legales contra sus conductores.

De hecho, sostuvo que "son responsables de esto" los integrantes de la gerenciadora, especialmente Fernando De Tomaso, quien fue la cabeza visible de la empresa en el último tramo de la gestión.

En ese sentido, Molina no dudó en afirmar que Blanquiceleste dejó "un pasivo tremendo", estimado en unos 50 millones de pesos.

En declaraciones a la prensa, y antes del cotejo de esta noche contra Gimnasia, el dirigente ratificó que "la comisión votó que el departamento legal se haga cargo de la cuestión".

Por lo tanto, "se iniciará una querella por daños y perjuicios" contra los ex conductores de la gerenciadora, Fernando Marín y De Tomaso, como así también contra los integrantes del órgano fiduciario: Carlos Ves Losada, Néstor Bugallo y Eduardo Gilberto.

Blanquiceleste entró en funciones en 2001, tras haberse decretado la quiebra de la asocición civil, y quedó disuelta el año pasado.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|10:58
1
ERROR
17 de Enero de 2017|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes