Deportes

Pellerano habló sobre la relación entre los jugadores y La Volpe

Hernán Pellerano desestimó las versiones de problemas con su cuestionado DT, quien se iría del club de Liniers tras el torneo Apertura. También dijo no saber nada sobre un posible interés del Deportivo La Coruña.

El zaguero Hernán Darío Pellerano desmintió tener ’inconvenientes’ con el director técnico de Vélez Sárfsiled, tal como había surgido de una versión publicada en el diario español AS.

El periódico hanía señalado ayer, en su versión de internet, un presunto interés del club Deportivo La Coruña por el zaguero y que "hoy es titular indiscutible del equipo que entrena Ricardo La Volpe, con el que últimamente ha tenido algún encontronazo al situarlo el técnico como lateral".

En la página web del club Vélez Sársfield, Pellerano desmintió haber tenido ’inconvenientes’ con La Volpe, al tiempo que no dijo nada sobre el interés del Deportivo La Coruña por sus servicios.

Según AS, el Deportivo La Coruña ya trabaja de cara a la próxima temporada y uno de los puestos que se reforzará es el de defensor central, ya que en el club se da por hecho que será imposible retener otro año más al argentino Fabricio Coloccini, quien hace pocos meses estuvo a punto de pasar al Zaragoza, club que, finalmente, contrató a Fabián Ayala.

El periódico añadió que la secretaría técnica del la entidad gallega baraja varios nombres y el que más gusta es el de Pellerano, de Vélez Sársfield.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|11:50
1
ERROR
17 de Enero de 2017|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes