Deportes

Monzón: Tenemos un buen equipo y un recambio importante"

El defensor de Boca, quien mañana jugará desde el inicio ante Atlético Tucumán, manifestó hoy que las ausencias de varios titulares no repercutirán en el equipo.

"Boca tiene muchos jugadores de recambio. Como a mí, particularmente, que ahora me están dando minutos, hay muchos que desean jugar, tienen muchas ganas. Siempre y cuando se les pueda brindar la oportunidad, estos son partidos en que hay recambio importante y no se sentirán las ausencias", comentó Monzón.

Sobre su posición como lateral-volante en las dos últimas prácticas, Monzón comentó que se sintió "muy bien, más cómodo, un poco más suelto porque hay más libertad como para atacar".

"En estas prácticas traté de cumplir los dos roles, también de defensa para poder ayudarlo un poco al tucumano Juan Krupoviesa, porque si lo dejo solo es muy complicado", agregó.

"Frente a Atlético Tucumán creo que voy a jugar más de lateral. Lo que me pide el Coco es que recorra toda la parte de la línea y que les tire muchos centros, porque van a jugar  Palermo y  Viatri. Creo que vamos a salir a jugar así. Igual, todavía no dijo nada, estuvo probando. Cuando lleguemos allá ya nos va a dar la táctica", añadió.

"Nosotros vamos a salir a hacer un buen partido y ojalá que podamos ganar. Va a ser muy peleado, ellos no van a salir a ver cómo sale el partido sino que van a tratar de ganarnos. Siempre van a buscar el resultado y nosotros tenemos que imponer nuestro juego", completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016