Deportes

Luis González retorna tras dos meses de lesión

El mediocampista argentino, quien en julio pasado sufrió una fractura de clavícula, debutará mañana en la temporada en la liga francesa, cuando su equipo, Olympique, visite a Le Mans.

El ex jugador de River Plate y Porto de Portugal, de 28 años, admitió que aún le falta mucho ritmo de juego, pero aseguró que está listo para enfrentar a Le Mans y también para actuar el martes contra Milan de Italia por la Liga de Campeones de Europa, informó la agencia alemana DPA.

A pesar de ser el jugador más caro en la historia del club (pasó del Porto a la entidad francesa por 18 millones de euros), el argentino aseguró no sentir presión alguna

Además, el entrenador Didier Deschamps sostuvo que `Lucho` González "tendrá algún tiempo de juego" en Le Mans.

En tanto, Bordeaux, uno de los líderes junto a París Saint Germain y Olympique Lyon con diez unidades, contará con los argentinos Fernando Cavenaghi y Diego Placente, en el partido como local ante Grenoble.

La quinta fecha se desarrollará de la siguiente manera: Mañana: Le Mans-Olympique Marsella; Lille-Sochaux; Olympique  Lyon-Lorient; Montpellier-Lens, Nancy-Toulouse; Valenciennes-Boulogne y Bordeaux-Grenoble.

El domingo jugarán Auxerre-Niza, Rennes-Saint Etienne y Mónaco - París Saint Germain.

Principales posiciones: Bordeaux, París Saint Germain y Olympique Lyon 10 puntos, Montpellier y Olympique Marsella 8; Lens, Lorient y Boulogne 7.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes