Secuestran cocaína y marihuna en diferentes operativos

Efectivos de Narcocriminalidad fueron los encargados de realizar los allanamientos. Decomisararon 295 gramos de cocaína y cuatro kilos de marihuana.

En dos barrios del Gran Mendoza secuestraron drogas. En una vivienda de Guaymallén encontraron cuatro kilos de marihuana y en uno de Godoy Cruz cuarenta gramos de cocaína.

El jefe de Narcocriminalidad, Sergio Yanzón, le dijo a MDZ que en ambos procedimientos detuvieron a un los compradores, siendo en los dos casos menores de edad.

El arresto del comprador es necesario porque el modo que los pesquisas pueden comprobar la comercialización de la droga.

Según Yanzón, en la noche de este jueves, en la manzana A del barrio Laurenti, de Rodeo de la Cruz, encontraron 3,950 kilos de marihuana, la cual estaba seleccionada en cuatro ladrillos, medio kilo en picadura rallada y 22 porros.

En este domicilio detuvieron al presunto dealer, un hombre de 37 años, y a un chico de 15 que salía de comprar porros.

Pero los sabuesos continuaron este viernes buscando vendedores de drogas. Tenían la información que en una vivienda del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, se vendía cocaína.

Los agentes de Narcocriminalidad allanaron ese domicilio, ubicado en la manzana J, y encontraron 40 nudos de cocaína y otras piedras con unos 250 gramos, además de unos $2.000 en billetes de baja denominación.

En esta propiedad fue arrestada una mujer (la vendedora), además de un comprador, un joven de 17 años.

Los detenidos de los dos procedimientos quedaron a disposición de la Secretaría Penal D del Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes