Deportes

Hackearon la página de la Asociación de Fútbol Argentino

El sitio de la AFA apareció esta tarde con un fondo negro, en el que se destaca la imagen del entrenador del seleccionado, Diego Maradona, vistiendo la camiseta de Brasil.

El sitio de la Asociación de Fútbol Argentina apareció esta tarde con un fondo negro, en el que se destaca la imagen del entrenador del seleccionado, Diego Armando Maradona, vistiendo la camiseta de Brasil. “Una imagen vale más que mil palabras”, dice la leyenda. Es en rechazo a las derrotas de la Selección, frente a Brasil y Paraguay.

Hackearon la página web de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA). Se puede ver una imagen y una frase en repudio a las dos derrotas de la Argentinas en las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Esta tarde, un fondo negro tapó lo que habitualmente aparecía en el sitio y sobre él se destaca una imagen del entrenador de la Selección, Diego Armando Maradona, con la camiseta de Brasil.

"Una imagen vale más que mil palabras", es la leyenda que aparece en el sitio oficial. Esto, se entiende, que es en rechazo a las derrotas del combinado albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Argentina cayó ante Brasil por 3 a 1 y ante Paraguay, por la mínima diferencia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic