Deportes

Bilardo: "El técnico es Maradona, pero si él consulta..."

El ex técnico del seleccionado dejó abierta la posibilidad de colaborar más con el actual entrenador de la albiceleste, como pretende Grondona. Reconoció que no está tranquilo.

Carlos Salvador Bilardo aseguró esta tarde que el técnico de la selección es Diego Maradona, pero dejó abierta la posibilidad de colaborar directamente en el armado del equipo si el astro lo "consulta".

"El técnico es Maradona, no yo. Ahora, si él consulta...", deslizó Bilardo tras una reunión con el presidente de la AFA, Julio Grondona, en el predio de la entidad en Ezeiza.

Allí, Bilardo confió que no se siente "tranquilo" por la situación del equipo, en zona de repechaje a dos fechas del final de las eliminatorias.

"Estaría tranquilo si fuese brasileño", aseveró el entrenador y admitió que "la gente está preocupada".

De todas maneras, ratificó en declaraciones a la prensa que el equipo argentino "tiene jugadores de élite" para lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

Bilardo se reunió esta tarde con Grondona luego de que el propio presidente de la AFA mantuviera este jueves un encuentro con Maradona en la zona de Puerto Madero, en la Capital Federal.

Según trascendió, Grondona le pidió a Maradona que escuche más a  Bilardo a la hora de plantear la estrategia de la selección, como uno de los condicionamientos para mantenerlo en el cargo tras las últimas derrotas contra Brasil y Paraguay.

El próximo lunes, según se confirmó hoy, se verán las caras Maradona, Bilardo y Grondona para seguir analizando la difícil situación en la que se encuentra el elenco nacional.

Por otra parte, Bilardo consideró que el equipo nacional "no jugó mal contra Brasil, especialmente los primeros 20 minutos, pero hubo una distracción en el primer gol y se pagó caro. Fue una virtud de ellos".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic