Deportes

Basile cambia el esquema y jugará en Tucumán con dos "nueve"

Palermo y Viatri serán los delanteros de Boca para enfrentar a Atlético. Además, el entrenador pondrá a tres defensores, tres mediocampistas más Riquelme e Insúa.

El entrenador de Boca, Alfio Basile, se inclinó hoy por Lucas Viatri para reemplazar al lesionado Pablo Mouche, por lo que apostará finalmente a dos centrodelanteros, sin extremos.

Mouche sufrió un fuerte golpe en la rodilla en el entrenamiento del jueves y su reemplazante natural era Ricardo "Tito" Noir, de características similares, y mayor cantidad de juego "por afuera".

Sin embargo, Basile se inclinó por otro nueve clásico, como Martín Palermo, a quienes deberán abastecer Federico Insúa y Juan Román Riquelme.

De completar un buen partido mañana, frente a Atlético Tucumán, Viatri podría continuar en la alineación titular más allá de la recuperación de Mouche, quien venía teniendo malas actuaciones y era cuestionado por sus compañeros.

En efecto, Palermo, autoproclamado "líder positivo" del equipo, había señalado públicamente su disgusto con Mouche, a quien había acusado de no resolver bien las situaciones que se le presentaban durante los partidos.

Con todo, y un extraño esquema 3-3-2-2 forzado por las lesiones de Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, el equipo que visitaría al Decano mañana desde las 20.10 sería: Roberto Abbondanzieri; Gastón Sauro, Cáceres, Gabriel Paletta; Medel, Ariel Rosada, Luciano Monzón; Insúa, Riquelme; Viatri y Martín Palermo.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:34
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile