Deportes

Verón se entrenó con normalidad y será titular ante Independiente

El mediocampista estuvo en la práctica de fútbol que el plantel de Estudiantes realizó en el predio de City Bell. Estará desde el arranque ante el Rojo, el domingo en la cancha de Quilmes.

El mediocampista Juan Sebastián Verón se entrenó hoy con normalidad y estará desde el inicio en el encuentro en el cual Estudiantes de La Plata recibirá a Independiente el próximo domingo a las 18.10 en el estadio de Quilmes por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El experimentado futbolista fue titular en los dos partidos que el seleccionado argentino jugó por las Eliminatorias frente a Brasil y Paraguay y ayer sólo había realizado tareas regenerativas.

Pero en el entrenamiento de esta mañana en City Bell, Verón no mostró ningún tipo de molestia física tras su paso por la Selección y el entrenador Alejandro Sabella dispuso que juegue como titular ante Independiente.

En tanto, Sabella realizará dos cambios en relación al equipo que igualó 2 a 2 frente a San Lorenzo: Germán Ré y Rodrigo Braña ingresarán por Federico Fernández y Matías Sánchez.

De no mediar inconvenientes, Estudiantes recibirá a Independiente con: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

Tras la práctica, el entrenador del elenco platense habló acerca de la inclusión de Verón en el conjunto titular.

"Hablé con Sebastián y estaba con ganas, aunque el equipo lo daremos mañana. Pero la idea es que juegue. Lo terminaremos de charlar mañana para ver la evolución de él y de Ré. Sabemos lo importante que es Verón para nosotros", reveló.

Más tarde Sabella elogió a Rubén Américo Gallego y al equipo de Avellaneda y dijo que los que más le preocupa de su rival es "que hizo una buena pretemporada y está con la moral alta por las victorias".

"Con el Tolo nos conocemos y trabajamos juntos. Tenemos muchas cosas en común como cualquiera. Independiente tiene cierta facilidad en el desdoble ofensivo por los volantes rápidos que tienen. No podemos quedar mal parados porque será peligroso", señaló.

Finalmente, Sabella dejó entrever que ser local en el estadio de Quilmes será un cambio negativo para Estudiantes debido a que las dimensiones de la cancha son menores a las del Estadio Ciudad de La Plata.

"Hay una cierta incomodidad por no jugar en el Estadio Ciudad de La Plata. Nos tenemos que adaptar a lo que sea, como siempre hicieron estos jugadores", aseveró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016