Deportes

Para Gallego, falta "compromiso" entre los convocados a la selección

El entrenador de Independiente se mostró preocupado por la situación de la Albiceleste, e indicó que "hay figuras que están bien económicamente y no se dan cuenta que la celeste y blanca es muy importante".

“Es imposible sacar adelante a un grupo cuando no están todos unidos. Debes tener cinco o seis laderos, y saber que los equipos que ganaron todo, tenían esos jugadores con los que iban hacia delante con los que no corrían, tenían problemas de disciplina”, indicó el entrenador a La Red.

Por otra parte el entrenador se refirió a la autocrítica de Sebastián Domínguez, el cual indicó que había tenido una mala actuación en los dos encuentros de la Selección Argentina, frente a Brasil y Paraguay.

“Quien dice lo que comentó Seba, yo lo conozco de la época de Newell´s y la verdad demostró lo que es”, justificó el “Tolo”.

Además el campeón del mundo en el Mundial de 1978 resaltó las virtudes de Maradona para que el equipo nacional revierta la pálida imagen, ante los pobres resultados conseguido ante Brasil y Paraguay.

“El es conciente y se que lo va a sacar adelante y no tiene que desesperar. Sabe lo que tiene, lo que hace. La clasificación no corre peligro, no agrandemos a los rivales”, indicó.

Por último manifestó el sentimiento que le genera pensar en la Selección y las cosas que hacían por, según él, “la celeste y blanca”.

“No hablábamos tanto y solo queríamos ganar. Los muchachos pueden cambiar todo. Yo la verdad es que no estoy adentro de la Selección, pero se que va a salir bien todo y no puedo hablar tanto”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016