Deportes

Gorosito prepara cambio de nombres y de sistema

El entrenador de River decidió que Cristian Villagra y Miguel Paniagua queden afuera del equipo titular que enfrentará a Colón de Santa Fe el próximo domingo, en el Monumental.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, dispondría los ingresos del defensor Lucas Orban por Cristian Villagra y del mediocampista Mauro Díaz por el paraguayo Miguel Angel Paniagua, de flojo rendimiento, al tiempo que prepara un cambio de sistema táctico para el próximo partido de los "Millonarios", ante Colón.

De esta manera, "Pipo" volvería al 4-2-3-1 que había armado en el encuentro con Chacarita, en la segunda fecha del Torneo Apertura.

Para recibir este domingo a las 16:10 a Colón, por la cuarta jornada del torneo, Matías Almeyda y Diego Barrado serían los
volantes de contención.

La muy buena actuación del "Pelado" Almeyda en su debut frente a Rosario Central le permitió mantenerse como titular y dejar expuesto al paraguayo Paniagua, que saldrá de la formación inicial.

En esta alineación que prepara el entrenador, tendrá como generadores del juego a Díaz, Diego Buonanotte y Ariel Ortega, mientras que Cristian Fabbiani sería el único delantero.

Además, el flojo desempeño defensivo provocó ahora la salida de Villagra, algo similar a lo que le ocurrió unos días atrás a Paulo Ferrari.

Por lo tanto, Orban se moverá como lateral por la izquierda -es segundo marcador central pero en primera rindió mucho mejor por donde jugará el domingo- y Martín Galmarini seguirá por la derecha.

Además, Gustavo Cabral y Maximiliano Coronel seguirán como zagueros, y en el arco seguiría Daniel Vega, quien pese a los cuestionamientos que recibió y a la buena tarea que arrastra Nicolás Navarro en las prácticas, tendrá una nueva posibilidad.

Entonces, River formaría con: Vega; Galmarini, Cabral, Coronel, Orban; Barrado, Almeyda; Díaz, Ortega, Buonanotte; Fabbiani.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:34
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017