Asaltaron un local de informática de Capital durante la mañana

Dos delincuentes ingresaron al negocio ubicado en Rioja 1030. Los supuestos clientes se bajaron de una moto y, con el casco aún puesto, apuntaron con un arma a los empleados y a uno de los dueños. Se llevaron mercadería valuada en unos $10.000.

Un local de informática de Ciudad fue el objetivo de dos asaltantes esta mañana. Los hombres que se bajaron de una moto y que, en ningún momento se sacaron el casco, se llevaron valiosa mercadería después de amenazar a empleados y uno de los propietarios con un arma.

El asalto ocurrió poco antes de las 10 en Rioja 1030. Dos supuestos clientes ingresaron al negocio de computación después de haber estacionado una moto en la vereda. Pasaron como un par de compradores que aún no se habían sacado el casco, pero repentinamente sacaron un arma y apuntaron a un propietario.

Después de amordazar al dueño, los sujetos también habrían roto la vidriera y las cámaras de seguridad. Se llevaron una Play Station 2, notebooks, un monitor LCD y varios reproductores de sonido y video.
 
La denuncia del robo quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:15
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho