Deportes

Matheu será titular en Independiente frente a Estudiantes

El defensor tenía un golpe que le impidió entrenarse con normalidad, pero hoy fue exigido en la práctica y respondió muy bien, por lo que podrá estar desde el arranque en el Rojo.

El defensor de Independiente Carlos Matheu finalmente será titular el domingo frente a Estudiantes, tras recuperarse de un fuerte golpe muscular que lo afectó durante toda la semana.

Matheu tenía un hematoma en el glúteo que le impidió entrenarse con normalidad, pero hoy fue exigido en la práctica realizada en el predio de Villa Domínico y respondió muy bien, por lo que podrá estar en el partido que el elenco de Avellaneda jugará como visitante con el conjunto platense, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

De esta manera, la única variante que realizará Américo Gallego será la vuelta del delantero Andrés Silvera, recuperado de una molestia muscular, por Leonel Núñez.

En tanto, el mediocampista Federico Mancuello, quien arrastraba una tendinitis, estará en el banco de suplentes por primera vez en el torneo.

El equipo para visitar a Estudiantes formaría con: Hilario Navarro; Luciano Vella, Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Darío Gandín y Silvera.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic