Deportes

Luis González se recuperó y debutará en el Marsella

El futbolista argentino se encuentra totalmente recuperado de la fractura de clavícula y podrá debutar oficialmente en la Liga francesa, cuando enfrenten al Le Mans. La lesión dejó al ex Porto sin chances de formar parte de la selección argentina.

El mediocampista de 28 años reconoció que aún le falta mucho ritmo de juego, pero asegura que está listo para salir al ruedo en Le Mans y también para actuar el martes contra el Milan por la Liga de Campeones de Europa.

"Me siento capaz de jugar los dos partidos", indicó González en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo "L’Equipe".

A pesar de ser el jugador más caro en la historia del Marsella (pasó este verano boreal del Porto al club francés por 18 millones de euros, unos 26 millones de dólares), "Lucho" manifestó que no siente presión alguna.

Por otra parte, el entrenador del equipo, Didier Deschamps, aseguró que González "tendrá algún tiempo de juego" en Le Mans.

González sacó provecho de la pausa en el torneo de la Ligue 1 impuesta por los partidos de clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, intensificando su preparación.

El jugador de la selección argentina se lesionó a fines de julio en un encuentro amistoso contra el Saint-Etienne (1-0).

Su equipo es uno de los principales aspirantes al título en Francia, pero tras cuatro jornadas marcha solo en quinto lugar a dos puntos de los líderes Girondins Burdeos, Paris St. Germain y Olympique de Lyon.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes