Deportes

Gorosito borró a Villagra y al paraguayo Paniagua

El entrenador de River decidió hoy que Cristian Villagra y el paraguayo Miguel Paniagua queden afuera del equipo titular que enfrentará a Colón de Santa Fe el próximo domingo, en el Monumental.

Durante la práctica matutina en Ezeiza, a puertas cerradas, Gorosito dispuso que en lugar del lateral izquierdo juegue Lucas Orbán, mientras que en reemplazo de Paniagua entrará Mauro Díaz.

De esa manera, Diego Barrado acompañará a Matías Almeyda en la tarea de recuperar la pelota y Díaz se sumará a la parte creativa del equipo, junto a Diego Buonanotte y Ariel Ortega, que hoy no participó del entrenamiento por un permiso que había solicitado ayer por temas personales.

Gorosito le ratificará la confianza además a Matías Galmarini, Gustavo Cabral y Cristian Fabbiani, los tres futbolistas más cuestionados después de la derrota ante Rosario central.

Daniel Vega, en tanto, conservará su puesto en el arco a pesar del expreso deseo del técnico por cambiarlo en cuanto pueda por Nicolás Navarro, recientemente llegado del Napoli italiano.

Marcelo Gallardo continúa evolucionando de su lesión y no participó de la práctica.

Con todo, River formará con Vega; Galmarini, Cabral, Coronel, Orban; Almeyda, Barrado; Díaz, Ortega, Buonanotte; Fabbiani.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:10
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho