Deportes

Gorosito borró a Villagra y al paraguayo Paniagua

El entrenador de River decidió hoy que Cristian Villagra y el paraguayo Miguel Paniagua queden afuera del equipo titular que enfrentará a Colón de Santa Fe el próximo domingo, en el Monumental.

Durante la práctica matutina en Ezeiza, a puertas cerradas, Gorosito dispuso que en lugar del lateral izquierdo juegue Lucas Orbán, mientras que en reemplazo de Paniagua entrará Mauro Díaz.

De esa manera, Diego Barrado acompañará a Matías Almeyda en la tarea de recuperar la pelota y Díaz se sumará a la parte creativa del equipo, junto a Diego Buonanotte y Ariel Ortega, que hoy no participó del entrenamiento por un permiso que había solicitado ayer por temas personales.

Gorosito le ratificará la confianza además a Matías Galmarini, Gustavo Cabral y Cristian Fabbiani, los tres futbolistas más cuestionados después de la derrota ante Rosario central.

Daniel Vega, en tanto, conservará su puesto en el arco a pesar del expreso deseo del técnico por cambiarlo en cuanto pueda por Nicolás Navarro, recientemente llegado del Napoli italiano.

Marcelo Gallardo continúa evolucionando de su lesión y no participó de la práctica.

Con todo, River formará con Vega; Galmarini, Cabral, Coronel, Orban; Almeyda, Barrado; Díaz, Ortega, Buonanotte; Fabbiani.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:13
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile