Deportes

Aníbal Fernández: "A Maradona lo banco a muerte"

El jefe de Gabinete afirmó hoy que tiene "mucha preocupación" por la posición que ocupa el seleccionado argentino en las eliminatorias mundialistas, pero respaldó al técnico del equipo nacional.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que tiene "mucha preocupación" por la posición que ocupa el seleccionado argentino en las eliminatorias mundialistas, pero respaldó al técnico del equipo nacional. "Lo banco a muerte", señaló, y agregó: "Ojalá pudiera llevarlo a Maradona a Quilmes".

Respecto al equipo, aseguró que aspira a que tenga una mejoría, "porque el nivel de jugadores es excepcional".

De esta manera, el funcionario se puso del lado del técnico en medio de las críticas que recibe por los malos resultados de los últimos partidos.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:31
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017