Deportes

Juan Román Riquelme está en la mira del Newcastle inglés

El Newcastle estaría dispuesto a pagar 16 millones de dólares por el jugador argentino del Villarreal. La operación se podría concretar cuando se abra el libro de pases en diciembre.

El medio campista argentino Juan Román Riquelme, del Villarreal de España, podría continuar su carrera futbolística en el Newcastle de Inglaterra, club que estaría dispuesto a pagar 8 millones de libras esterlinas (unos 16 millones de dólares) por su pase.

Según publicó este jueves el diario británico The Sun, en una nota de Steve Brenner, el Newcastle, equipo donde alguna vez jugaron los argentinos Cristian Bassedas (que abandonó el fútbol) y Daniel Cordone (ex Vélez, hoy en Leandro N. Alem), podría ser el futuro de Riquelme.

El periódico aseguró que ya hubo una propuesta concreta al Villarreal para que Román, que no tiene lugar en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se incorpore al club de camiseta blanquinegra.

Se dijo también que en el club inglés son más que optimistas respecto de que el pase se concretará cuando se reabra el libro de pases del mercado español.

El entrenador del Newcastle, Sam Allardyce, dijo estar esperando la llegada del jugador.

Esta semana un grupo chino también mostró su interés para la incorporación del ex jugador de Boca Juniors, al Real Sociedad de la segunda división española.

Anteriormente, el Fluminense de Brasil se había interesado en el medio campista argentino, que según el presidente del Villarreal, dejaría el club de Castellón, cuando se reabra el libro de pases en diciembre próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016