Deportes

Morientes promete resistencia en la Champions League 

El futbolista español aseguró que su club, el Olympique de Marsella, dará combate en la Liga de Campeones, en cuyo grupo "Milán y Real Madrid no son favoritos".

El futbolista español Fernando Morientes aseguró que su club, el Olympique de Marsella, dará combate en la Liga de Campeones, en cuyo grupo "Milán y Real Madrid no son favoritos".

En una entrevista que publica hoy el diario deportivo francés "L'Equipe", el ex jugador del Real Madrid afirma que en el grupo, en el que también participa el Zúrich, "hay cuatro equipos que parten de cero".

No obstante, Morientes piensa que el partido del martes contra el Milán será "decisivo" para el Marsella.

"Si somos capaces de ganarles, la confianza cambia de lado. Ellos nos van a ver de otra forma. Y nosotros no saldremos a jugar el partido contra el Real de la misma forma", dice Morientes.

El antiguo centrodelantero de la selección española llegó al sur de Francia en el verano boreal, pero aún no ha podido convencer a los seguidores y a los medios.

El mismo jugador explica los motivos de su hasta ahora bajo rendimiento: "La temporada pasada no jugué mucho y durante el verano me entrené totalmente solo durante dos meses. Me falta ritmo, trabajo de fondo".

Además, el hombre nacido en Cilleros (Cáceres) admite que el tiempo no pasa en vano: "Tengo 33 años y comienzo mi temporada número 16. A mi edad hay que hacer algo más. Si el entrenamiento dura una hora, yo hago una hora y media. Si no lo hago de esta forma, no conseguiré lo que quiero".

El español, que lucha por el puesto titular con el brasileño Brandao, asegura que no se conformará con el papel de suplente, que su rendimiento está en seis puntos y que pretende "llegar a ocho o nueve" y que no está en Francia sólo para cobrar el salario.

"¿Por qué piensa que he hecho un contrato por dos años? Porque estoy convencido que lo voy a lograr. No he venido a Marsella para hacer un contrato más. Lo más facil hubiera sido ir a Qatar: dinero fácil y nada de presión. Pero yo he optado por la confianza de (el entrenador de Olympique, Didier) Deschamps y no lo pienso defraudar".

Morientes y Deschamps se conocen bien, ya que jugaron juntos en el AS Mónaco que cinco años atrás llegó sorpresivamente a la final de la Liga de Campeones, dónde se perdió ante el Porto.

"Deschamps es el mismo de siempre, muy exigente. No nos da tregua, siempre está corrigiendo un detalle, motivándonos, hablándonos. Conocí muchos entrenadores, pero solo hay un Deschamps", remata.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes