Deportes

Racing Club y Gimnasia y Esgrima empatan en Avellaneda

Los de Avellaneda superaban al Lobo platense por la mínima diferencia con gol de Rubén Maldonado en el inicio de la cuarta fecha del fútbol de primera división, pero en el segundo tiempo Romero le da el empate transitorio a la visita.

El inicio del torneo para Racing y Gimnasia de La Plata estuvo lejos de ser auspicioso. Al cabo de tres fechas, los de Avellaneda suman dos puntos, producto de dos empates y una derrota, mientras que los de La Plata perdieron los tres cotejos que jugaron. Hoy, ambos equipos se enfrentarán en el Cilindro.

El encuentro, que comenzará a las 19.10 y que será dirigido por Jorge Baliño, será fundamental de cara a la lucha por no descender. Si el Lobo gana, quedarán igualados con 94 puntos (contando las últimas dos temporadas y la actual), ambos en zona de Promoción.

Del lado de Racing, Ricardo Caruso Lombardi saldrá a la cancha con los mismos once jugadores que igualaron 0-0 con Arsenal en el partido pasado. El técnico se había quedado conforme con el nivel del equipo tras ese cotejo, pese a no haber podido conseguir las tres unidades.

Por su parte, Leonardo Madelón podrá contar con Alvaro Ormeño, que regresa al plantel titular luego de su expulsión frente a Estudiantes. El chileno ocupará el lugar de Milton Casco. El resto del equipo va a ser el mismo que el que cayó ante Vélez por 1-0.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016