Deportes

Bolivia ya tiene equipo para jugar con Argentina en el Monumental

El director ténico del equipo del altiplano designó a 23 futbolistas para el cotejo que jugará contra Argentina el sábado 17. En tanto, el plantel designado por Alfio Basile comenzará a llegar al país el lunes para dar inicio a los entrenamientos en Ezeiza.

El entrenador del seleccionado boliviano de fútbol, Erwin Sánchez, designó a los 23 jugadores que afectará a los próximos compromisos de eliminatorias sudamericanas, entre los que está el que animará con la Argentina, en Buenos Aires, el próximo sábado 17 de noviembre.

En la lista propuesta por el técnico surgen como novedades las convocatorias de los arqueros Carlos Arias y Daniel Vaca y el mediocampista Luis Alberto Gutiérrez.

En cambio, en la nómina no está el ex defensor de Independiente, Lorgio Alvarez, según consigna Ansa.

Bolivia (un punto) se medirá con la Argentina (6) en cancha de River Plate el sábado 17 del corriente por la tercera fecha de la competencia continental que lleva al Mundial Sudáfrica 2010.

El miércoles 21, en tanto, el conjunto boliviano será local ante Venezuela (3), en La Paz.

La convocatoria de Sánchez incluye a estos futbolistas:

Arqueros: Sergio Galarza, Carlos Arias y Daniel Vaca

Defensores: Miguel Hoyos, Luis Gatty Ribeiro, Ronald Raldes, Santos Amador, Limberg Méndez, Luis Alberto Gutiérrez y Ricardo Verduguez.

Volantes: Ronald García, Nicolás Suárez, Alejandro Gómez, Sacha Lima, Gualberto Mojica, Ronald Gutiérrez, Jashmani Campos, Joselito Vaca y Limberg Gutiérrez.

Delanteros: Juan Carlos Arce, Jaime Moreno, Marcelo Martins y Diego Cabrera.

En lo que respecta al equipo argentino, el DT Alfio Basile ya designó a 17 jugadores provenientes del exterior, a los que se agregarán cinco o seis del ámbito local, que serán designados luego de terminada la fecha del Torneo Apertura.

La “legión extranjeras” comenzará a llegar el lunes por la mañana en distintos horarios, para comenzar inmediatamente los entrenamientos en el predio de la AFA, en Ezeiza.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:23
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017